Linksto

Desde LINKSto S.L estamos buscando para nuestro cliente, un despacho de
abogados con largo bagaje, con ubicación en Sant Celoni: Un@ técnic@
administrstiv@ contable/fiscal con experiencia en asesorías.

Queremos a alguien con actitud positiva, autodidacta, independiente, resolutiva y
con capacidad autónoma, una persona seria, con actitud despierta, con ganas de
aportar a la empresa sus conocimientos, auto motivado y con buenas dotes de
trabajo en equipo.

Experiencia:
• Experiencia previa y reciente en asesoría por un período mínimo de 3 años.
• Conocimientos contables y fiscales.
• Conocimiento pago de impuestos y seguridad social.
• Experiencia elaborando e implementando presupuestos y, seguimiento de
éstos.
• Control de SAGE o cualquier otro programa de gestión similar como A3,
Sap, Manpro
• Formación en contabilidad financiera y fiscal o ADE
• Paquete Office nivel avanzado.
• Castellano y catalán

Tus funciones:
• Registrar y reportar los movimientos contables al contable con el que
trabajan.
• Verificar pagos e ingresos diarios y preparan informes.
• Organizan los comprobantes de reembolsos autorizados
• Se encargará de pasar contabilidades y hacer impuestos.

¿Qué te ofrecemos?
• Posición estable.
• Jornada de 40 horas partida de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a
19:00 y viernes media jornada de 9:00 a 14:00.
• Salario bruto anual de 21890€ por 12 pagas.

¿Crees que puedes encajar?
Envíanos tu CV a:
Erika.ojeda@linksto.es

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a erika.ojeda@linksto.es