Linksto

Desde LINKSto, S.L estamos buscando un@ ADMINISTRATIV@ COMERCIAL para
nuestro cliente, importante inmobiliaria consolidada con oficinas en Sant Celoni i
Breda.
Buscamos a una persona despierta, carismática, adaptable al cliente, buena
comunicación, responsable, predispuesta y con buena actitud. Comprometida,
con iniciativa y una buena atención al cliente.

SE REQUIERE:
• Conocimientos de ventas, así como de comercio.
• Comprensión del proceso de ventas, valorable experiencia previa en sector
inmobiliario.
• Tener altos conocimientos prácticos de sistemas informáticos y bases de
datos.
• Conocimientos prácticos de manejo de CRM de ventas
• Paquete Office nivel avanzado.
• Idiomas: CATALÀ, CASTELLANO valorable INLGES
• 2 años de experiencia en lugar similar.
• Carnet de conducir i vehículo propio

TUS FUNCIONES:
• Mostrar los inmuebles en la zona geográfica desde Hostalric a Cardedeu
• Gestión del inicio de la venta o alquiler (fotografiar y gestión de
documentación)
• Introducción de datos al sistema y colgar viviendas en Habitaclia.
• Hacer visitas con clientes para mostrar las viviendas

QUE OFRECEMOS:
• Salario de 9340€ brutos con 12 pagas.
• Jornada parcial de 22 horas, con horario de 3 mañanas de 9:00 a 13:00, más
la mañana del sábado de 10:00 a 13:00 y 2 tardes de 15:30 a 19:00
• Contrato indefinido.

Si ganas de formar parte de una empresa con una gran trayectoria, consolidada y
crees que puedes encajar, no lo dudes y apantánate, ¡te esperamos!
Envíanos tu CV a erika.ojeda@linksto.es

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a erika.ojeda@linksto.es